Latas XS, las latas para regalo perfectas para provocar emoción
Uno de los efectos que buscamos al hacer un regalo es provocar un impacto positivo, hacer que el receptor se sorprenda. Con un regalo personalizado como las latas XS podemos estar seguros de que daremos en el clavo, ya que se trata de un regalo totalmente dedicado a la persona que lo recibe, con unos contenidos pensados en su carácter y en su personalidad.
Wit Lab te proporciona la base, el punto de partida para que puedas lucirte con un regalo único, que se convertirá en el centro de atención de la fiesta y provocará la admiración de los presentes.
Regalos originales
La lata ya es un regalo en si, porque en ella quedan plasmadas de forma totalmente personalizada las intenciones y el motivo que se celebra. La propia lata, con su diseño, se convierte en un elemento decorativo, que se puede colocar en cualquier estante o rincón.
Como en el resto de los regalos personalizados de Wit Lab, las Latas XS representan una opción que nos permitirá preparar el obsequio que el destinatario merece. Al abrir el envoltorio, el receptor comprobará que se trata de algo diferente: verá su nombre, frases que le resultarán familiares, los nombres de esas personas que significan tanto para él, sus colores preferidos, su estilo…
Latas de diseño para regalar
Cada modelo está diseñado en base a una temática o un estilo concretos para que guarde relación con el objetivo del regalo.
Entre la gran variedad de diseños de las Latas XS de Wit Lab encontrarás estilos y temáticas diferentes, siempre acordes con tus intenciones. Entre las temáticas más destacadas, las destinadas a conmemorar bodas, uniones, nacimientos o comuniones; proponer o regalar viajes; manifestar tus sentimientos, celebrar aniversarios o cualquier tipo de efeméride… O, sin ir más lejos, para mostrar tu agradecimiento.
En todas ellas puedes poner el nombre del destinatario del regalo y usar los apartados de ingredientes, valores nutricionales, recuadros especiales, espacios y apartados diversos para describir y resaltar detalles de su carácter u otros aspectos que lo identifican, así como para conmemorar fechas y colocar los nombres de las personas que hacen el regalo… También puedes colocar el destino de un viaje, las fechas y el por qué du un regalo así de espectacular.
Latas para meter regalos
Queda bien claro que la Lata XS es un regalo original. Y que así lo sentirá la persona que lo recibe.
Con unas medidas de 10 cm de diámetro y 17 cm de altura, se convierte en el contenedor perfecto para dar cabida a aquel detalle que se quiere tener con la persona a la que dedicamos nuestros mejores deseos.¿Queremos regalar una cena, una entrada a un concierto o al cine, un viaje o una experiencia? ¿O dinero en efectivo? ¿O unos caramelos?
Da lo mismo lo que quieras colocar en su interior. Cualquiera de los regalos que hayamos pensado se puede entregar usando una lata XS como contenedor. El exterior de la lata provocará el primer efecto positivo y, una vez abierta, ¡vendrá el resto!
¡Un impacto asegurado!
Y después siempre quedará un objeto decorativo de recuerdo.